martes, 25 de noviembre de 2014

Romeo.

ANTHONY SANTOS.
Nació en una familia de clase baja y siempre luchó por perseguir sus sueños. Por su carrera dejó de lado hasta a su propio hijo, pero pudo recuperarlo y convertirse en un buen padre. Un largo camino que lo llevó a ser el mejor compositor y el mejor cantante de este ritmo en el mundo.
A los 14 años dio sus primeros pasos al ser parte de un grupo llamado "Los Tinellers", con quienes llegó a sacar un disco. Poco a poco fue haciéndose más conocido en el ambiente hasta que se convirtió en el compositor y cantante principal de la agrupación de bachata "Aventura", la cual formó con dos de sus mejores amigos. Junto a ellos logró popularizar este ritmo a nivel internacional, llevando algunas de sus canciones a los primeros puestos de las listas de los rankings latinos y de Europa. 

Pero al mismo tiempo su vida personal se fue complicando. A los 19 años se enteró que su novia de ese entonces estaba esperando un hijo. Como era muy joven, se dejó llevar por el miedo y la desesperación, y decidió terminar con la relación y no hacerse cargo del bebé que venía en camino. Durante dos años no supo nada de ellos, hasta que el sentimiento de dolor y de culpa fue tan gra
nde que decidió volver a buscarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario